• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Cuando no hay equidad ya hay desconfianza" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos apunta a que desde Barcelona se apoye a la #LigaProBancoPichincha

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, también se dio tiempo para conversar sobre la Liga Profesional del Ecuador, en entrevista con Radio Águila de la ciudad de Guayaquil.

Considera que el proyecto sigue siendo interesante. José Francisco Cevallos pidió apoyo dirigencial para que la Liga Profesional se fortalezca, aunque reconoció que han tomado decisiones complicadas.

 

El nacimiento de la Liga Pro. “La encaminamos con muchísima ilusión para que se fortalezcan los clubes, hayan mejores torneos y partidos, con todas las cosas claras como el fair play financiero; con facilidades para obtener ingresos, que todos participen y las formativas crezcan”.

 

Que se fortalezca el proyecto. “Hay errores y hay que solucionarlos. Todos somos parte del problema. Miguel Ángel sabe de esto, puede equivocarse, pero nosotros también debemos ayudarlo. A mediano o largo plazo podría pasar lo mismo que en FEF, pero sí hay cosas que son muy duras”.

 

Finalmente, decisiones complicadas. “Por ejemplo, lo de Leo vamos a pelear porque nos parece injusto. Lo de Pérez, por esa ocasión, no dijimos nada. Cuando no hay equidad, ya hay una desconfianza; lo cual es normal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...