• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Queremos que Barcelona juegue en la Amazonía!”

José Cevallos y Nassib Neme 2

José Cevallos: apoyo total a la Copa Ecuador y no apresurarse con los no descensos

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, exteriorizó su total apoyo a la realización de la Copa Ecuador que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y confesó que conversará con el presidente de la Liga Pro sobre el tema de cambio de formato de la Serie A.

 

Entrevistado en horas recientes por radio Caravana de Guayaquil, el principal directivo del equipo más popular del Ecuador trató dos temas de coyuntura como la realización de la Copa Ecuador y la posibilidad de que para el año que viene se aumente de 12 a 16 el número de clubes en la Serie A, anulando los descenso en la actual temporada.

“Estamos totalmente de acuerdo con la Copa Ecuador. Queremos que Barcelona juegue en la Amazonía, en Ibarra, democratizar el fútbol. Llevar el fútbol a más gente, que a Barcelona lo puedan ver en más ciudades”, manifestó Pepe Pancho, antes de adelantar que se reunirá con Miguel Loor, presidente de la Liga Pro, para que se analice el cambio de formato de la Serie A.

“A medio campeonato cambiar las reglas del torneo es complejo e incomoda. Vamos a conversarlo con el presidente de la Liga Pro. No hay que apresurarse, lo vamos a conversar. Si se toman decisiones apresuradas y sin consensos, se va a complicar todo”, enfatizó Cevallos, convencido de que a través del diálogo se llegará a un acuerdo común entre los clubes del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...