• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se confirman como los últimos (RESUMEN)

no image

José Cevallos al cambio en partido que el Lokeren se dejó empatar un dos a cero

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva jornada en la Jupiler League o primera división de Bélgica, en la que el Sporting Lokeren sigue hundiéndose a medida que avanza la competición local.

El Sporting Lokere, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos en su plantilla de jugadores, no pudo aguantar un marcador que les era favorable por dos a cero, y en dos minutos vieron cómo el Kaa Gent lo empató.

 

Jugando en casa y después de haber hecho un buen partido, el equipo de la ciudad de Lokeren volvió a provocarles una decepción más a sus aficionados. Con este resultado se confirmaron como los últimos de la tabla.

 

Marecek y Terki pusieron en ventaja al Sporting en este compromiso oficial, pero a los 87 y 88 minutos de juego, Rosted y Bronn consiguieron equiparar las cosas para la escuadra visitante.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos, una vez más inició este partido en el banco de suplentes, pero su entrenador requirió su ingreso para el inicio de la metapa de complemento.

 

Sporting Lokeren: De Wolf; Deschacht, Skúlason, Tirpan y Bambo Diaby; Overmeire, De Ridder (José Cevallos), Marecek (Rassoul) y Miric; Hupperts y Terki (Ticinovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...