futbolecuador.com - ¡Terminó la era de la impunidad!
José Cevallos 5
Guayaquil, Lunes 20 Marzo 2017, 17H09

¡Terminó la era de la impunidad!

José Cevallos acudirá a la Fiscalía con informe de auditoría de directivas pasadas

Logró el título nacional en su primer año como presidente de Barcelona Sporting Club. Y ahora, José Francisco Cevallos espera que en la justicia se determine a los verdaderos culpables de la crisis económica que padece el Campeón Ecuatoriano.

 

Junto a Carlos Alejandro Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo) y Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero), José Francisco Cevallos asumió la titánica tarea de sanear el déficit del Ídolo del Astillero que bordea los 30 millones de dólares.

Y una vez analizados los informes de la auditoría realizada sobre la gestión de las anteriores directivas de BSC, este lunes se conoció que Pepe Pancho acudirá este martes a la Fiscalía de Guayaquil para presentar una denuncia formalizada.

Cevallos asistirá a las 09h00 en compañía del equipo de abogados del Ídolo del Astillero con toda la documentación pertinente. De momento, no se conocen de manera oficial los nombres de los ex directivos que estarían implicados en la demanda que plantearía el presidente canario. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com