• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Sentimos tanto dolor… es un momento difícil”

Capilla Barcelona

José Cevallos acudió al Monumental a rendir homenaje a fallecidos de Barcelona

Son horas de mucha tristeza y consternación en el Ídolo del Ecuador pues nadie se imaginaba que el amor por los colores culminaría de manera tan trágica con la vida de varios fanáticos. La solidaridad de los Toreros se ha visto desde un inicio y esta seguirá para que sus hermanos de equipo puedan descansar en paz.

José Cevallos se dio cita en la Capilla Ardiente del Monumental donde expresó su tristeza por la lamentable situación de los fanáticos que murieron en un accidente de tránsito. “Dolidos, consternados, golpeados. Todos los barcelonistas estamos así, el país entero. Dolidos por los hinchas que en su regreso de Cuenca fallecieron”.

 

El Presidente del Ídolo ya ha mantenido diálogo con los seres queridos de los fallecidos para tratar de ayudar en todo lo que se pueda. “Hemos visitado en Cuenca a los familiares, les hemos brindado todo el apoyo que se puede. No hay con que mitigar el dolor que sienten”.

 

Algunos fanáticos se mantienen en el austro en proceso de recuperación y la directiva hace n esfuerzo para que retornen a Guayaquil sanos y salvos. “Quedan 36 heridos y poco a poco se les irá dando el alto. Se los planea tratar de regreso con un operativo”.

 

José Cevallos ha dispuesto que se rinda un tributo por los hinchas fallecidos y en lo que corresponde a procesos de traslado y entierros, Barcelona cubrirá todos los gastos. “Sentimos tanto dolor. Es un momento difícil para todos. Les vamos a preparar un justo y merecido homenaje el sábado previo al partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...