futbolecuador.com - Con una única condición
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 15 Octubre 2019, 14H40

Con una única condición

José Cevallos abierto a que Barcelona reciba hinchada de Emelec en el Clásico

Estadio Monumental 2

Después de la propuesta hecha por el Club Sport Emelec en voz de su presidente Nassib Neme, el Barcelona Spoting Club y José Francisco Cevallos se pronunciaron en referencia a la posibilidad de jugar el próximo Clásico del Astillero con público.

Consciente de que gran parte de la fiesta que representa el Clásico del Astillero tiene que ver con la presencia de hinchadas, José Francisco Cevallos se mostró abierto a que la afición del Club Sport Emelec esté este fin de semana en el Monumental Banco Pichincha.

 

En charla con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el presidente del Ídolo del Astillero puso una única condición para permitir la presencia de aficionados azules este domingo desde las 17h00. Y tiene que ver con que el Club Sport Emelec garantice lo mismo para el partido de vuelta en la segunda etapa.

 

Desde hace varios compromisos clásicos, desde la temporada pasada, ninguno de los dos escenarios deportivos han contado con presencia de público visitante; inicialmente por razones de seguridad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com