• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Nos incomoda ser uno de los equipos más goleados”

Jose Cárdenas

José Cárdenas: su relación con Johan Padilla y el objetivo de El Nacional

José Cárdenas, arquero suplente de El Nacional que se lució entrando al cambio en el 2x1 sobre Universidad Católica ante la expulsión de Johan Padilla, confesó que entre los Puros Criollos les causa malestar saber que son uno de los equipos más goleados de la Serie A.

 

"Estoy tranquilo, haciendo mi trabajo y vamos a paso a paso para que todo salga bien. Contento por la oportunidad y preparándome al máximo para el siguiente partido (contra Aucas). Todos los partidos son de máxima responsabilidad", manifestó el arquero quiteño de 23 años conversando este martes con radio Cobertura 104.1 FM.

"Con Johan (Padilla) la relación es muy buena al igual que con los otros goleros del club. Uno siente la confianza del Profe (Eduardo Favaro) y eso ayuda para que uno esté enfocado en el siguiente compromiso y sumar en la tabla", amplió José, quien ante la suspensión de dos partidos para Padilla, estará a cargo de defender el pórtico del Bitricampeón en las siguientes fechas.

Sabiendo que son el segundo equipo que más goles ha encajado en esta Serie A 2018 (51 goles en contra), Cárdenas sostuvo: "es incomodo ser uno de los equipo más goleados (el primero es Técnico Universitario con 52) y eso pasa por las desconcentraciones que hemos cometido en los partidos. Ahora esperamos brindarle un bonito espectáculo para la hinchada y sacar un resultado positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...