• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se instalan ya en los cuartos

no image

José Ayoví y Cafetaleros tumbaron al club de Gabriel Achillier

El cuadro de Tapachula ha tenido la capacidad para plantarse ante un cuadro de Liga MX que se guardó a varios de sus mejores elementos pero pagó caro esta decisión. Monarcas Morelia fue derrotado con claridad por cuatro goles a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que encontró la primera conquista ya en catorce minutos por medio de Bárcenas. Del otro lado, Vegas puso la igualdad transitoria en 36 minutos. Rodríguez desde los doce pasos decía que había remontada.

 

Cafetaleros puso el pie de fondo en el acelerador para dejar en claro que su reducto se respeta y así lo hizo. A los 51 minutos, Pérez no perdonó desde los doce pasos.  A jugada seguida, Rangel en contra perjudicó al Morelia. Pérez en 55 minutos, puso cifras definitivas.

 

José Ayoví estuvo dentro de los convocados para este encuentro pero su ingresó se produjo recién a falta de veinte minutos para el pitazo final cuando ya el pleito estaba liquidado. El ecuatoriano empieza a dar de que hablar en el torneo regular donde las cosas parecen salir bastante bien. Gabriel Achillier no formó parte de los convocados al tener su club otro interés con los titulares.

 

Alineación Cafetaleros: López; Rodríguez, Pérez, Guerra, Dias; De la Torre (Domínguez), Costa, Jiménez, Bárcenas (Brambila); Pérez, Villalobos (José Ayoví).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...