• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Por fin una sonrisa

no image

José Ayoví y Cafetaleros triunfan en la Copa MX

Buena noche para el cuadro de Tapachula que no pasa su mejor momento en el torneo regular pero que en la actividad a mitad de semana la han pasado bastante bien. En esta ocasión se enfrentaron a León a quienes superaron por dos tantos contra uno. Presencia de un tricolor en el campo.

El inicio del compromiso marcó el intento de los locales por imponer sus condiciones e intentar llegar con peligro a través de las bandas y lanzar centros para sus delanteros. El cuadro visitante mantuvo el orden defensivo para de a poco proponer un duelo en la  mitad de cancha.

 

Para el complemento, Cafetaleros arrancó mucho mejor y las variantes le dieron el toque de calidad necesario para que se vengan las conquistas. A los 73 minutos, balón al área que Ramos aprovechó bien de cabeza. Diez más tarde,  Pérez puso la segunda. Piris apenas puso el descuento para el León.

 

José Ayoví arrancó como suplente y su ingreso se dio a los 69 minuto, poco antes de los tantos de su equipo.  El ecuatoriano de a poco se acopla mejor a su nuevo club y empieza a parecerse a aquel que fue figura con Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...