• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡A festejar la recompensa!

no image

José Ayoví y Cafetaleros campeones del Clausura del Ascenso MX

Extraordinaria jornada del cuadro de Tapachula que creyó en sí mismo y fue a un terreno complicado como el de Leones Negros de Guadalajara que intentó dar vuelta la serie. El juego fue intento pero culminó con empate a dos, la ventaja de la ida le dio el título al Verdinegro.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero fue el cuadro visitante quien logró abrir el marcador. A los 34 minutos, rebote que le quedó a Bermúdez para poner la primera. A jugada seguida, Mendoza Mendoza llegó desde atrás para poner el empate. Un golazo de Vásquez daba la remontada al local en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros salió con todo y de esta manera volvió a poner la serie a su favor y le dio el golpe final a su rival. A los 61 minutos, centro al área que Hernández apareció en el segundo poste para definir de buena manera de cabeza.

 

José Ayoví arrancó como parte de los titulares pero una molestia obligó a que fuera reemplazado sobre el final de la primera etapa. El ecuatoriano ahora deberá ir por los dos últimos juegos para definir al ascendido de esta temporada 2017/2018.

 

Alineación Cafetaleros: Gaspar Servio; William Días, Félix Araujo, Luis Hernández, Diego Guerra; Bruno Costa, Adolfo Domínguez, Jose Ayoví (Bárcenas), Christian Bermúdez (De la Torre), Edy Brambila; Leonardo Ramos (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...