• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

José Ayoví se consolida con el Shijiazhuang Gongfu pero el resultado no fue bueno

José Ayoví 2

El Tin comienza a mostrar aplomo pese a que ha sido reconvertido a extremo en el fútbol de la China

Este día miércoles por la mañana hubo actividad en el marco de la Liga Jia o segunda división del fútbol de China, torneo en el que José Ayoví decidió seguir con su carrera profesional desde esta temporada.

El elenco del Shijiazhuang Gongfu, cuadro en el que a José Ayoví le costó mucho la adaptación a un nuevo mundo, aunque de a poco luce cada vez más asentado, cedió dos puntos contra un rival directo, al empatar cero a cero contra el Guangxi Pingguo Haliao.

 

Con este resultado, el elenco dueño de casa se mantuvo en la cuarta casilla de la tabla de colocaciones del ascenso chino, a solo cinco puntos del líder, pero muy cerca del que fue su rival de turno.

 

José Ayoví, delantero de nacionalidad ecuatoriana y convertido a extremo con el Shijiazhuang Gongfu de China, fue titular en este compromiso oficial, y se mantuvo en cancha los noventa minutos a un muy buen nivel.

 

Shijiazhuang Gongfu: Sui Weijie; Zhang, Kui Pan, Huang Wei y Ding Haifeng; Yifei Han, Jia Xiaochen (Hao Zhang), Zhu Haiwei (Xin Bu), Mei y José Ayoví; Ogbu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...