• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Sueñan con la Liguilla!

no image

José Ayoví lo dejó todo y Cafetaleros venció a Juárez para meterse en zona de Liguilla Final

Lo dejó todo de sí dentro del campo de batalla y José Ayoví junto a sus compañeros del Cafetaleros de Tapachula, se verían recompensados con un triunfo 1x0 sobre el FC Juárez, para de momento ubicarse en zona de Liguilla.

 

Obligados a dejar los tres puntos en casa para meterse en zona de clasificación a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mexicano, los Cafetaleros de Tapachula recibieron esta noche de viernes la visita del Fútbol Club Juárez en el estadio Olímpico.

Siendo un elemento prácticamente indispensable en el once ganador del conjunto verdinegro, el extremo esmeraldeño de 26 años que brilló con BSC en la Copa Libertadores y la Serie A el año pasado, sería ratificado como titular por el estratega argentino Gabriel Caballero.

Y sería suficiente con el tanto que convirtió Eduardo Pérez al 65’, cinco minutos después de que Caballero lo enviara a la cancha en reemplazo de Noé Maya, para que Cafetaleros se alzara con la victoria por 1 a 0. Tras una extenuante labor, Ayoví dejó el campo de juego a diez del final.

Cafetaleros:
Gaspar Servio; Félix Araújo, William Dias, Christian Pérez y Edy Brambila; Christian Bermúdez, Noé Maya (Eduardo Pérez, 57’), Adolfo Domínguez y Luis Hernández; José Ayoví (Diego De la Torre, 81’) y Leonardo Ramos (Brayan Villalobos, 88’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...