• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Siempre se nos ha complicado con Aucas" (AUDIO)

Jose Ayovi 9

José Ayoví habló de lo bueno y de lo que hay que mejorar en Liga de Quito

José Ayoví, volante y delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha reconocido los problemas que han tenido a lo largo del año con Sociedad Deportiva Aucas, antes del inicio de definir el paso a semifinales de Copa Ecuador.

Las cosas buenas que ocurren en Liga Deportiva Universitaria de Quito y aquellas en las que deben mejorar, han sido tratadas por José Manuel Ayoví en radio La Red, antes de definir la llave de cuartos de final de la Copa Ecuador este miércoles.

 

Nuevamente Aucas en frente. “Será un partido complicado, nos jugamos el paso a semifinales. Siempre se nos ha complicado con Aucas. En el año ya hemos jugado como cinco partidos, hay que estar concentrados”.

 

La meta en la U. “Siempre el objetivo ha sido entrar entre los primeros ocho. Nos descuidamos un poco de la Liga Pro por la Copa Libertadores, que es un torneo internacional y que motiva un poco más. No hemos perdido hace muchos partidos, el equipo ha mejorado de a poco. Ya entre los ocho cualquier puede quedar campeón”.

 

Finalmente lo que fue el duelo con Emelec. “Sabíamos que los primeros minutos nos iban a costar, la cancha de Emelec es muy complicado; lo hablamos. Hasta asentarnos y coger el ritmo fue así, pero terminamos bien el primer tiempo y en el segundo equilibramos todo. El equipo se está viendo mejor”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...