futbolecuador.com - “Siempre me motiva venir acá”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 11 Julio 2018, 15H16

“Siempre me motiva venir acá”

José Ayoví asegura que volver a Barcelona es estar en su casa

Jose Ayovi 11

El Ídolo del Ecuador presentó a sus tres nuevos refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde aspiran a ir en búsqueda del primer lugar para poder disputar la gran final con el objetivo de hacerse con la estrella ‘16’.

José Ayoví conversó con los medios donde señaló sus sensaciones de este regreso a Barcelona en lo que representa su tercer retorno a los Toreros. “Estoy trabajando ya me puse a las órdenes del Cuerpo Técnico. Ahora me toca trabajar y estar bien para la segunda etapa”.

 

El mediocampista indicó que se siente a gusto de volver a contar con la confianza del Ídolo. “Siempre me motiva venir acá. Gracias a Dios se dio la oportunidad de venir acá. Vengo con un contrato de seis meses y siempre estaré contento de que me requiera el club”.

 

Ayoví comentó un poco del interés del rival de patio que no terminó por concretarse. “Había una pequeña conversación con Emelec. No se dio y tuve que regresar a casa. Siempre voy a decidir Barcelona. Si llegaba un acuerdo por a o b motivo tenía que ser profesional”.

 

Video: Sucre

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com