futbolecuador.com - “Quedan seis partidos y todo puede pasar” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 29 Octubre 2018, 17H39

“Quedan seis partidos y todo puede pasar”

José Ayoví asegura que en BSC nadie ha tirado la toalla en la pelea por ganar esta segunda etapa

Jose Ayovi 3

A pesar de que no es el mejor momento tanto en lo institucional como en lo deportivo para Barcelona Sporting Club, José Ayoví fue enfático al asegurar que puertas adentro del equipo nadie cree que esté perdida la etapa.

 

“Ahora tenemos un partido muy complicado contra un rival como Aucas, de aquí en adelante tenemos que comenzar a sumar de a tres o sino las posibilidades son menores”, sostuvo el extremo atacameño de 26 años que regresó a las filas del Ídolo a mediados de 2018 proveniente del Cafetaleros del Ascenso Mexicano, asegurando que aún cree posible ganar la etapa.

“La verdad sí, quedan seis partidos y cualquier cosa puede pasar. El Campeonato ha sido muy irregular en algunos equipos y podemos revertir esta situación. En el 2012 estábamos con más de cuatro puntos (de distancia del primer lugar) y luchamos (para conseguir la Estrella 14), igual en el 2016 ellos y se logró el objetivo final (la Estrella 15). Hay que seguir luchando”, recalcó el Tín.

Y consciente de que ya no les quedan partidos contra “rivales directos” como Macará, Emelec y LDU en esta recta final de la etapa, Ayoví expresó: “ya no nos enfrentaremos con rivales directos pero igual ellos pueden resbalar”, antes de lamentar que no pudiesen darle una alegría a los hinchas que viajaron hasta Ambato: “eso es lo que más nos duele, nos duele a nosotros también porque vino la hinchada y no se pudo sacar los tres puntos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com