• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡José Angulo se confiesa sobre el momento que está viviendo en LDU! (VIDEO)

Jose Angulo 8

En el ojo de la tormenta con 6 goles en 17 partidos y una sequía de más de un mes, el Tin se abrió sobre su presente y el del Rey de Copas

Su último gol lo anotó el pasado 29 de abril en la goleada 4x0 a Universidad Católica y atravesando una sequía de más de un mes, José Angulo se confesó sobre el momento que está viviendo en Liga Deportiva Universitaria tras el empate 0x0 con Botafogo.

No ha logrado encontrar el camino hacia su séptimo gol con el Rey de Copas, registrando 6 goles, 2 asistencias, 15 titularidades, 1 tarjeta amarilla y 1164 minutos en 17 partidos jugados en esta temporada 2023. Y tras el 0x0 ante el Fogao que dejó a la U de momento en el 2do puesto del Grupo A de la Sudamericana con una fecha por disputar, el Tín se confesó sobre su momento.

“Sí, estamos con bronca, tuvimos las oportunidades y no se dieron. Pero esto es fútbol y hay que curarse con fútbol, tenemos una revancha aquí en casa. Se podía aprovechar pero intentamos y no entró”, sostuvo el centro delantero esmeraldeño de 28 años en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) al finalizar el partido disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“A veces el balón cuando no quiere entrar, no entra. Intentamos de la mejor manera, no quiso entrar pero hay que seguir intentando. Mira la última que sacó el arquero (Lucas Perri a Sebastián González), también fue un poco de suerte del arquero”, culminó José Angulo, enfocado en buscar la clasificación directa a 8vos de final en la última fecha contra César Vallejo de Perú en Ponceano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...