futbolecuador.com - Le perdonaron al Tin en la Policía
Independiente del Valle
Sangolquí, Ecuador,Miércoles 15 Agosto 2018, 19H03

Le perdonaron al Tin en la Policía

José Angulo recuperó su libertad luego de 102 días

José Angulo 2

La sanción que pesa sobre él lo convirtió prácticamente en un futbolista retirado que en alguien de quien se pueda tener proyección debido a la falta de actividad que tendrá y la imposibilidad de tener participación a nivel profesional. Su mala conducta le jugó una mala pasada que le deberá servir como una lección de vida.

Información de Diario Extra señala que José Angulo ha recuperado su Libertad luego de que se disculpara frente a 40 integrantes de la Policía Nacional. Dentro de este mismo acto que se llevó a cabo en Sangolquí, estuvo presente uno de los oficiales que formó parte del operativo en el que estuvo involucrado el Tin.

 

El pasado 6 de mayo, el ariete y varios futbolistas se vieron involucrados en un escándalo que obligó a sus vecinos a acudir a las fuerzas especiales que a su vez, fueron agredidos al acudir a la ayuda. Esto desencadenó en la aprehensión del elemento.

 

Cabe recordar que José Angulo ya no forma parte de las filas de Independiente del Valle pues rescindió su contrato a inicios de año al estar inhabilitado. Precisamente, al Tin le queda cumplir la sanción impuesta por el TAS que fue de cuatro años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com