• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡José Angulo emociona al contar qué sintió terminando su sequía de 4 meses con LDU! (VIDEO)

Jose Angulo 15

El Tin había marcado por última vez el 29 de abril y tuvo una dedicatoria especial por su golazo en el triunfo que dejó líder al Rey de Copas

Autor de uno de los goles con los que Liga Deportiva Universitaria derrotó 2x0 a Guayaquil City parea ubicarse líder en la tabla de clasificaciones, José –el ‘Tin’- Angulo confesó que sintió al terminar su sequía de más de 4 meses con el Rey de Copas del Ecuador.

“Primero agradezco a Dios, a mi familia por el apoyo. Y a seguir por mi camino. Venía haciendo mi trabajo pero no se me daba el gol. Gracias a Dios, sí se me dio. Agradezco a Dios por ese gol y ahora a seguir sumando”, manifestó el centro delantero esmeraldeño de 28 años que registra 7 goles, 2 asistencias y 19 titularidades en 25 partidos con LDU.

Su último gol lo había marcado el 29 de abril en el 4x0 sobre Universidad Católica. Y sincero al respecto, el Tin aseveró: “tanto tiempo sin marcar, uno como delantero necesita eso. Gracias a Dios se me dio. Esto me motiva, me da mucha confianza, me siento tranquilo. Ahora a descansar y a ver los siguientes rivales”, motivado por haberle puesto fin a la sequía.

Mientras que sobre el genial momento que vive la U, líder en la 2da etapa de la Serie A y semifinalista en la Copa Sudamericana, cerró: “estamos bien, LDU está bien porque venimos haciendo las cosas bien. Venimos haciendo gran parte de las cosas que el Profe (Luis Zubeldía) nos pide, hay que ajustar algunas cositas pero eso es el fútbol. El rival también juega. Y hay que seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...