• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Jornada para olvidarse (RESUMEN)

Juan Cazares 4

Atlético Mineiro y Juan Cazares superados con claridad

No ha sido el fin de semana para el Galo que esperaba sacar un buen resultado con el apoyo de sus torcedores. El escollo no era sencillo y así quedó demostrado luego de que el Inter de Porto Alegre los superó por tres goles a uno.

Fue una primera parte donde parecía que había paridad hasta que el visitante se acopló dentro del campo y llevó las cosas hacia la primera conquista. A los 29 minutos, William Pottker fue responsable de inflar las redes con un buen disparo.

 

Llegó la segunda mitad y el Inter de Porto Alegre volvió a demostrar sus condiciones con Neilton que puso la segunda en 53 minutos. Pottker diez más tarde clavó la tercera. Sobre la hora, Bruninho descontó.

 

Juan Cazares entró en la convocatoria de Atlético Mineiro y disputó todo el complemento sin mayores resultados. La Perla y su club deben dar vuelta a la página de inmediato pues jugarán las semifinales de Sudamericana entre semana.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Leonardo Silva, Réver, Fábio Santos; Chará, Elias, Martínez (Juan Cazares), Vinicicus Goes (Nathan), Bruninho; Ricardo Oliveira (Di Santo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...