• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Jornada aparte para el ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Asistencia de Pervis Estupiñán en triunfo del Osasuna

El conjunto Valiente sigue con una temporada que es para soñar con conseguir cosas todavía más grandes. En esta ocasión iba a ser el Espanyol su víctima quien a pesar de ser local se fue derrotado con un claro cuatro a dos.

Fue una primera parte donde predominó el juego del dueño de casa que puso las cosas de su lado y no tardó mucho en encontrar la ventaja. Apenas veinte minutos de juego y el central dictaminó penal que Roca no iba a desperdiciar.

 

Para la segunda parte de este juego, Osasuna se aplicó al máximo y de entrada clavó el empate con el pase de Estupiñán para Rubén García. En 49 minutos, Ávila clavaba la segunda. A falta de cinco para el final, Moncayola apareció con la tercera. Roberto Torres colocaba la cuarta pero, Calleri al menos descontó.

 

Ha sido un duelo bastante positivo para Pervis que demuestra que talento le sobra para consolidarse en primera división. Asistencia que fue fundamental para meterse en el juego y que lo pone como una de las figuras.

 

Alineación Osasuna: Pérez; Vidal (Moncayola), David García, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Brasanac, Oier, Rubén García; Ávila, Adrián (Navas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...