• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Jornada aparte para Angelito (VIDEO)

Angel Mena 12

Gol y asistencia de Mena en goleada a favor de León

La Fiera ha vuelto a rugir con todo y deja por demás claro que nuevamente van a intentar coronarse como monarcas del fútbol mexicano. Para el Querétaro ha sido un parón en seco pues en su reducto fueron vencidos por cuatro a cero.

Fue una primera parte bastante accidentada y donde el VAR hizo presencia para aclarar las polémicas. Los locales desperdiciaron un penal y vieron como la visita tuvo las herramientas para ponerse en ventaja con Macías tras un toque sutil de Mena en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, León volvió a salir enchufado y cerró una jornada casi perfecta. A los 66 minutos, Ángel Mena se mandó un golazo de sombrero al quedar mano a mano con el golero. En 72 minutos, Macías clavó la tercera y ya sobre la hora, Montes le puso la cereza al pastel.

 

El ‘13’ ecuatoriano ha estado en una jornada impecable donde se llevó una mención aparte con la conquista lograda y su asistencia bien conseguida. El ecuatoriano demuestra porque es tan querido por la afición de la Fiera.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Moreno; Ángel Mena, Montes, Aquino, Meneses (Díaz); Godínez (Campbell), Macías (Cardona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...