• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es nada sencillo el tema de la altitud”

Jorginho

Jorginho y Vasco Da Gama prometen una revancha diferente

La Conmebol Sudamericana le ha dado un nuevo golpe al cuadro Náutico que ha sido blanco de críticas por su poca contundencia y graves falencias en defensa. Esto ha vuelto a quedar en evidencia ante los Albos que de momento hicieron su trabajo.

Jorginho compareció ante los medios de comunicación donde señaló el motivo de la caída de su club. “Vasco Da Gama es un equipo muy grande. Es muy difícil jugar acá. He venido con la selección y con el club y no es nada sencillo el tema de la altitud. Lo conversé con mis jugadores y es una realidad lo que sufrimos”.

 

El estratega destacó las cualidades del delantero del Albo que se despachó con dos dianas. ”Nosotros sabíamos que Anangonó es un buen jugador. Fue muy fuerte con el cabeceo y por abajo. La gran dificultad que tuvimos era que en diez días hemos jugado cuatro juegos y no estuvimos completo”.

 

Jorginho advierte un juego distinto en Río de Janeiro ante las críticas por quemas tiempo. “Algunos elementos se quedaron en Brasil y no conseguimos emparejar el cruzamiento que era lo que queríamos. Este equipo es muy fuerte y es una pena que recibimos el tercer gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...