• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay que sentarnos a conversar con el jugador y su empresario” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 14

Jorge Reinoso confirmó que Michael Arroyo continúa vinculado a Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha tenido que responder a desafíos fuera de las canchas por medio de su dirigencia. La economía se ha visto golpeada pues las deudas no dan tregua y se debe pagar para evitar sanciones y además, no se puede tener contenta a la plantilla del todo y esto genera inconvenientes.

Jorge Reinoso conversó con los medios respecto al tema Michael Arroyo donde buscan una salida que beneficie a todas las partes. “Hay que sentarnos a conversar con el jugador y su empresario para que sea una situación favorable y que ninguna de las partes se sienta perjudicada. Tiene contrato con Barcelona”.

 

Se espera que Gambetita y el club puedan aclarar cualquier malentendido y todo quede cortado por lo sano. "Que postura tengan el jugador y el empresario no lo sabemos, cada parte defiende su postura".

 

En otros temas, Reinoso analizó un posible cambio en el modelo de gestión del club para tratar de salir adelante. "Todo lo que sea positivo y favorable hay que analizarlo, hay que ver si nuestro fútbol está listo para las sociedades anónimas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...