• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“Aparecen para hacer daño cuando uno gana una Final” (ENTREVISTA)

Jorge Pinos 3

Jorge Pinos rompe el silencio ante reclamos de TU y Colón contra IDV, los cuales fueron negados por la Conmebol

Jorge Pinos, la gran figura de la Final Única de la Copa Sudamericana en la que IDV se proclamó Campeón derrotando 3x1 a Colón de Santa Fe, se pronunció sobre los reclamos del Sabalero y Técnico Universitario sobre su supuesta mala inscripción.

Entrevistado por ‘ESPN’ ahora que su nombre volvió a ser tendencia en todo el continente por los reclamos de Técnico Universitario y Colón en torno a su supuesta mala inscripción, el arquero quevedeño  de 30 años se pronunció al respecto, una vez que la Conmebol aclarara que no hubo nada irregular cuando IDV lo inscribió.

“Estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla. Pero cualquier duda o inquietud lo pueden hablar con mi representante o con el club (Independiente del Valle)”, manifestó Jorge Pinos, quien le atajó un penal a Luis Miguel –el ‘Pulga’- Rodríguez en un momento clave de la Final disputada en Asunción, Paraguay.

“Es algo raro que cuando uno gana una final aparezcan estas cosas, que a uno le quieran hacer daño. Pero como dije, estoy muy tranquilo, le dije a la directiva que íbamos a ganar la Sudamericana e ir al Mundial de Clubes juntos”, complementó Pinos, después de que el abogado de T. Universitario asegurara que Colón está en su derecho de reclamar la Copa en la mesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...