• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nuestro objetivo era silenciar el estadio y lo hicimos” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Pinos advierte que Independiente apunta a ser campeón de Sudamericana y Liga Pro

Los Rayados ya se encuentran de retorno en el país donde descansarán un poco y pondrán sus ojos de nuevo en la revancha por Sudamericana. Este fin de semana no tienen actividad por el torneo local y es un plus para llegar al miércoles en las mejores condiciones.

Jorge Pinos mantuvo un diálogo con La Red donde relató como vivió ese triunfo soñado para Independiente. “Sabíamos que nuestro objetivo era silenciar el estadio y lo hicimos. Le dije a la prensa de Brasil que Corinthians no podría marcarme en su casa y así fue”.

 

El guardameta sabe que queda la revancha pero confía en la capacidad del grupo para alcanzar los retos que se han trazado. “Creemos en nuestras capacidades y faltan 90 minutos donde debemos terminar el gran trabajo que se hizo en Brasil. Tenemos mentalizado el doblete. Ser campeones de la Liga Pro y Copa Sudamericana”.

 

Pinos en lo personal pasa por un momento dulce y ha mostrado su gratitud con la directiva de Independiente. “Este año ha sido magnifico para mí. Es una ilusión que he tenido guardada desde siempre. Jugar un torneo internacional es el sueño de mi carrera”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...