futbolecuador.com - “La FIFPro ha suspendido a AFE hasta que se legitime su directiva” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 05 Abril 2019, 09H17

“La FIFPro ha suspendido a AFE hasta que se legitime su directiva”

Jorge Guzmán le responde a Iván Hurtado en medio de disputa por el control del gremio

Jorge Guzman 2

No son los mejores días para la Aso de Futbolistas que consideran que el accionar de su Presidente no ha sido el correcto y este ha respondido a las acusaciones. La pugna por el poder únicamente hace perder tiempo y perjudica a todos los involucrados.

En diálogo con CRE, Jorge Guzmán señaló que hay una mala noticia con la organización a la que representa. "La FIFPro ha suspendido a Ecuador (AFE), hasta que se legitime a su directiva. A la reunión de Lima @FIFPro él (Ivan Hurtado) llevó una abogada que ni nosotros conocemos".

 

El Gerente tiene claro que no va a permitir ningún tipo de amenaza de parte del Bam Bam. "Él dice ahora que me va a demandar al IESS. Si es así, le vamos a pedir la diferencia porque tendrá que devolver 70.000 dólares solo del 2017 y está todo registrado".

 

Guzmán incluso señaló que hay pruebas de que al ex defensor se le adelantó montos y es inaudito lo que reclama. "Pepe Valverde es asistente de contabilidad de él hacía las entregas del dinero y tenemos el acta firmada por él, donde reconoce que esos valores están depositados a su favor".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com