• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Arremete contra el Bam Bam!: “Se lleva USD 125 mil anuales” (ENTREVISTA)

Jorge Guzman 2

Jorge Guzmán explica por qué en la AFE no quieren que Iván Hurtado continúe como su presidente

Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), arremetió contra su actual presidente Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado, asegurando que puertas adentro del gremio pretenden elegir a un nuevo presidente.

 

“La tendencia del gremio es pedir un cambio, que se dé por terminado el mandato de Iván Hurtado y mediante Asamblea elegir un nuevo Directorio para tener un presidente que viva en Guayaquil y no en Miami”, aseveró este lunes Jorge Guzmán durante una charla sostenida con radio ‘CRE Satelital’.

“Iván Hurtado se lleva USD 125 mil anuales por concepto de sueldo, viáticos, etc. Además, AFE le reconoce a Hurtado 800 dólares mensuales de telefonía celular. Iván estaba inhabilitado por la superintendencia de bancos por girar cheques sin fondos, él no podía ocupar ningún cargo fruto de esa sanción”, amplió el gerente de la AFE.

Y antes de culminar, Guzmán confirmó que existe un quiebre entre Iván Hurtado y Edwin Tenorio. “La relación del presidente de AFE con el vicepresidente Edwin Tenorio se deterioró cuando habiendo acordado una huelga para defender los derechos de los jugadores, él (Hurtado) llegó del exterior y tiró abajo la huelga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...