futbolecuador.com - “No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Martes 12 Febrero 2019, 20H58

“No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario”

Jorge Da Silva apunta con Defensor Sporting a mejorar tras eliminar a Barcelona

Jorge Da Silva

La Conmebol Libertadores por lo ocurrido en mesa dejó con vida a la Viola que en 180 minutos fue superado y ahora enfrentará a un rival de mayor peso. Se viene Atlético Mineiro y de no corregir esta vez si parece que será el adiós del certamen.

Jorge Da Silva compareció ante los medios donde señaló que Barcelona fue justo ganador y que ellos tienen chances para modificar sus fallas. "Lógicamente fuimos superados y tenemos mucho que mejorar, logramos lo que vinimos a buscar. Este equipo es joven, algunos hacen su primera Copa Libertadores y sabemos que tenemos cosas por corregir".

 

El Polilla no ocultó por donde pasó la superioridad del rival y el dolor de cabeza que les costó. "En el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha y todo para que Barcelona nos supere pero en el segundo mejoramos".

 

Da Silva tiene claro que ellos solo debían responder en cancha y fuera de ello, no queda nada que hacer para ellos. "No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario, las reglas están para cumplirse así que vamos a prepararnos para la siguiente fase".

 

El estratega tiene claro que el rival no cumplió su objetivo y por el tema de mesa es que quedó eliminado y los uruguayos son los que sonríen. "Si querían clasificar tenían que hacer cuatro goles y nos lo hicieron, logramos un planteamiento a hacer esto".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com