• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Fueron Campeones en base a humildad y alegría… Ahora vamos por el Mundial” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 10

Jorge Célico y los objetivos de la Selección Sub 20 antes de competir en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’

Jorge Célico, estratega argentino que lideró a la Selección Ecuatoriana Sub 20 para que se proclamara Campeón de un Sudamericano por primera vez en la historia en ‘Chile 2019’, reiteró que como Monarca de esta parte del continente, Ecuador irá a Polonia “a ganar el Mundial”.

“Hemos analizado a nuestros rivales (México, Italia y Japón) para reducir cualquier tipo de sorpresas al momento de enfrentarlos”, inició Jorge Célico este lunes durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), antes de emprender el viaje al Viejo Continente para ir en busca de un nuevo título en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’.

“Los jugadores están felices y muy comprometidos. Son jugadores de mucho talento y que fueron Campeones en el Campeonato Sudamericano (‘Chile 2019’) en base a humildad y alegría. Están muy bien, comprometidos con su gente y con lo que van a hacer”, recalcó el ex entrenador de la Universidad Católica de Quito.

Hubo quienes pensaron que estaba vendiendo humo cuando manifestó que la Selección Sub 20 podía aspirar a lo más alto en el Sudamericano ‘Chile 2019’. Y ahora, Célico redobla la apuesta de cara a la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’, asegurando: “vamos a Polonia a ganar el Mundial. Estos jugadores tienen el talento y las condiciones para hacerlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...