• TENDENCIAS
hace 4 meses
U. Catolica

Jorge Célico y la Universidad Católica se van para Colombia para hacer la pretemporada (ENTREVISTA)

Aaron Rodriguez 2

El DT Cammaratta confirmó que harán pretemporada fuera del país a la espera de fichar un delantero adicional

El Trencito Azul ha tenido movimientos con el retorno de un hombre de la casa al banquillo. Era necesario que se de realce a su proyecto deportivo y que mejor, que hacer la apuesta por alguien de calidad. Este ya empieza a bosquejar sus ideas.

Jorge Célico ha conversado con el programa Las Voces del Fútbol en Radio Cobertura. Aquí ha confirmado que la Universidad Católica se va por unos días al vecino país, donde trabajarán en la pretemporada con la finalidad de unir a la plantilla.

 

El estratega también ha confirmado que el arribo de Joshué Quiñónez además de ser un pedido suyo, se da por una decisión de la directiva. En las últimas horas, se optó por dar de baja del proyecto deportivo a Andersson Ordóñez.

 

De cara a lo que serán los inicios de los trabajos, Célico señaló que Kevin Quevedo ha sido intervenido en las recientes horas. Esto por un cuadro de apendicitis, que va a llevar unos 20 días para que tenga el alta y pueda entrenarse.  

 

Finalmente, el club anda tras los pasos de un centro delantero que se define si será nacional o extranjero. Con Djorkaeff Reasco ya existen conversaciones, pero todo entra en compás de espera, para decantarse por la mejor opción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...