• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me invitan a soñar con el futuro de la Selección”

Jorge Celico 11

Jorge Célico y la presencia de 7 Medallistas de Bronce Sub 20 en su convocatoria para la Tri Mayor

Jorge Célico, DT de la Sub 20 y Director de Formativas que estará a cargo de la Selección de Mayores, confesó que lo “invita a soñar” el talento de los 7 Medallistas de Bronce Sub 20 a los que hoy incluyó en su lista de convocados.

“Estos chicos se han ganado la oportunidad, es un futuro que tenemos que construirlo junto a esta generación de futbolistas”, manifestó el entrenador argentino de 54 años, explicando por qué citó a Jackson Porozo, Diego Palacios, John Espinoza, José Cifuentes, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

“Hay siete pero creo que debía haber más, hay siete futbolistas que fueron Campeones Sudamericanos y terceros en el Mundo que a mí me invitan a soñar con lo que pueda pasar a futuro con la Selección. Obviamente, ese futuro va a depender de todos nosotros, todos los que hacemos la FEF”, recalcó.

Y con palabras especiales para Cifuentes, quien estuvo a punto de ser transferido al Manchester City, Célico comentó: “José es un chico con una fortaleza emocional muy grande, es un chico que con lo que le ha sucedido de esta caída de la venta de él, no lo ha afectado mayoritariamente. Conversó con él y es un chico muy inteligente y muy receptivo de cualquier consejo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...