• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Es un loco lindo!” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 3

Jorge Célico: su pasado con Jonathan Borja, lo que vive José Cifuentes y su “alegría” por Jeff Montero

A cargo de la Selección Ecuatoriana de Mayores para la fecha FIFA de septiembre, Jorge Célico compartió su opinión sobre la convocatoria de Jonathan Borja, el momento que vive José Cifuentes y la “alegría” que sintió por Jéfferson Montero.

“Jonathan Borja es un loco lindo, lo conozco desde las formativas en Universidad Católica. Es un jugador que ahora lo veo más profesional y que con continuidad demuestra su talento”, manifestó Jorge Célico este viernes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), complacido por ver la evolución del enganche ibarreño de 25 años que brilla en El Nacional.

Consciente de que Jéfferson Montero volvió a tener acción en Inglaterra jugando para el Birmingham City, el entrenador argentino de 54 años manifestó: “Montero es un jugador sumamente seleccionable, ahora no es el momento pero me alegra sobremanera que ha vuelto nuevamente a jugar”, antes de hablar del momento que vive José Cifuentes.

José Cifuentes destacó como la figura de la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que consiguieron la Medalla de Bronce, llevando a que el Manchester City y el Porto presenten propuestas por él que fueron rechazadas por la directiva de Universidad Católica, situación que lo llevó a manifestar en redes sociales: “Y si dejo de jugar al fútbol y empiezo de cero”.

Al respecto, Célico, quien lo dirigió en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que fueron Campeones y en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, expresó: “José Cifuentes es un gran muchacho y muy inteligente, su carrera se puede encarrilar de gran manera. Debemos ponernos en la cabeza de su entorno, cosas que pasan de 0 a 100. Él está bien rodeado y seguro tendrá un gran futuro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...