• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Quedará en manos del Profe?

Jorge Celico 11

Jorge Célico sería el encargado de realizar la convocatoria de la Selección de Mayores para enfrentar a Perú

Se viene la primera prueba para la Selección de Mayores tras haber culminado el ciclo de Hernán Darío Gómez. Y en horas recientes, se conoció que Jorge Célico asumiría la responsabilidad de realizar la convocatoria para el próximo duelo contra Perú.

Semanas atrás, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó que la Selección Ecuatoriana de Mayores se medirá contra el representativo de Perú el próximo 5 de septiembre, en un cotejo comprobatorio a disputarse en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Y este martes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) reveló que será Jorge Célico quien estará a cargo de realizar la convocatoria para el choque comprobatorio contra los peruanos, mientras la FEF define al reemplazante definitivo del Bolillo Gómez.

El anterior domingo se conoció que dos leyendas del fútbol mundial como el alemán Jürgen Klinsmann y el holandés Clarence Seedorf, serían candidatos a asumir el timón de la Tricolor. Hasta el momento, Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, no se ha pronunciado al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...