• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No podría asegurar cuánto tiempo más va a jugar Campana”

no image

Jorge Célico se refirió a los minutos que le dio al 9 de la Sub 20 con la Tri Mayor y lo que aspira de él a futuro

Es uno de los dos nueves con los que terminó contando en su convocatoria para esta fecha FIFA de septiembre. Y en la rueda de prensa posterior al Ecuador 1 vs Perú 0 en Nueva Jersey, Jorge Célico habló sobre lo que aspira de Leonardo Campana en el Equipo de Todos.

Al principio estuvo convocado junto a Énner Valencia y Brayan Angulo, pero ante la lesión de Énnerman y la negativa del Cuco a acudir al llamado de la Tricolor, Leonardo Campana se quedó junto a Michael Estrada como las dos únicas opciones para el 9 de la Tricolor, ingresando al 90’+1 (el árbitro dio 6’ de adición) en el triunfo obtenido sobre el representativo del Rimac.

E interrogado sobre la presencia del goleador de 19 años que milita en BSC, Jorge Célico manifestó: “hay que llevarlos de a poco, no podría asegurar cuánto tiempo más va a jugar Campana. Hoy había decidido el cambio de Campana (entró por Gonzalo Plata) antes de la lesión de Plata, claro, quedaban 7 minutos pero esto también es de a poco”.

“Así que, si yo estoy a cargo de la Selección este tiempo hasta que contraten al nuevo DT, esto se va a ver, quiero que muchos de estos jóvenes sean visualizados por el nuevo DT, que pueda agarrar un DVD y los pueda ver en acción”, complementó el entrenador argentino que dirige de manera interina al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...