• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tenemos un compromiso muy grande con el país” (ENTREVISTA)

Jorge Célico

Jorge Célico se muestra convencido de que Ecuador podrá alegrar a la afición

El Equipo de Todos arribó a España y prácticamente perdió un día de entrenamientos por la alteración en la logística. De nada sirve lamentarse pues el tiempo es oro y entre más provecho se le saque, mejores sensaciones se verán el domingo.

Jorge Célico conversó con La Red tras la llegada de Ecuador a Alicante. “Tuvimos un problema con el viaje pero ya estamos aquí. Hoy vamos a ver unos videos, el trabajo será leve en el gimnasio, y luego a descansar. Mañana ya trabajaremos en cancha”.

 

El estratega no puede pasar por alto lo que ocurre en el plano local con las manifestaciones. Ellos esperan poder al menos hacer olvidar a la gente de todo por un instante. “Tenemos un compromiso muy grande con el país, queremos darle una alegría a los hinchas en estos días complicados que estamos viviendo”.

 

Célico espera que las cosas salgan en este poco tiempo para tratar de superar a la Albiceleste. “Tengo una idea de como jugarle a Argentina, pero no hubo tiempo para trabajar; sin embargo, estamos preparados para afrontar todo esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...