• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hemos pasado una prueba importante” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 3

Jorge Célico regresa al país conforme con la entrega de Ecuador Sub 20

La gira de la Mini Tri ha llegado a su fin y en suelo argentino dejaron algunas buenas sensaciones para encarar el futuro con un Sudamericano en Chile a la vista para 2019. Hay material de donde escoger y el margen para mejorar por ahora no conoce límite.

Jorge Célico conversó de las sensaciones que le ha dejado Ecuador Sub 20 y una mini pretemporada fuera del país. “Terminamos esta gira por Argentina y la verdad con muchísimas conclusiones, independientemente de que los resultados han ido en forma satisfactoria. Hemos pasado una prueba importante”.

 

El estratega resaltó la serie de amistosos que disputaron y sus respectivos marcadores. “Comenzamos jugando con Racing con quien empatamos a cero, luego jugamos con Sacachispas, con la primera división y fue empate a uno. Luego vino la reserva de Huracán con algunos profesionales y lo ganamos dos a uno. Luego vinieron dos partidos importantes contra seleccionados y uno de ellos era Argentina, siempre es una selección difícil y salimos airosos”.

 

Célico destacó algunos aspectos de lo que fue lo realizado por el grupo. “Los jugadores mostraron carácter, mucha entrega, buen juego a momentos. Hay mucho por corregir seguramente pero bueno, estamos por buen camino”.

 

El estratega ya piensa en Chile 2019 donde el reto es ir a ser protagonistas. “Fue una experiencia buena. No tuvimos lesionados a pesar de la acumulación de partidos. No era fácil que no suceda algo y Gracias a Dios la gira terminó muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...