futbolecuador.com - “Hemos pasado una prueba importante” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 15 Octubre 2018, 21H11

“Hemos pasado una prueba importante”

Jorge Célico regresa al país conforme con la entrega de Ecuador Sub 20

Jorge Célico 3

La gira de la Mini Tri ha llegado a su fin y en suelo argentino dejaron algunas buenas sensaciones para encarar el futuro con un Sudamericano en Chile a la vista para 2019. Hay material de donde escoger y el margen para mejorar por ahora no conoce límite.

Jorge Célico conversó de las sensaciones que le ha dejado Ecuador Sub 20 y una mini pretemporada fuera del país. “Terminamos esta gira por Argentina y la verdad con muchísimas conclusiones, independientemente de que los resultados han ido en forma satisfactoria. Hemos pasado una prueba importante”.

 

El estratega resaltó la serie de amistosos que disputaron y sus respectivos marcadores. “Comenzamos jugando con Racing con quien empatamos a cero, luego jugamos con Sacachispas, con la primera división y fue empate a uno. Luego vino la reserva de Huracán con algunos profesionales y lo ganamos dos a uno. Luego vinieron dos partidos importantes contra seleccionados y uno de ellos era Argentina, siempre es una selección difícil y salimos airosos”.

 

Célico destacó algunos aspectos de lo que fue lo realizado por el grupo. “Los jugadores mostraron carácter, mucha entrega, buen juego a momentos. Hay mucho por corregir seguramente pero bueno, estamos por buen camino”.

 

El estratega ya piensa en Chile 2019 donde el reto es ir a ser protagonistas. “Fue una experiencia buena. No tuvimos lesionados a pesar de la acumulación de partidos. No era fácil que no suceda algo y Gracias a Dios la gira terminó muy bien”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com