• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Base de Sangre Sub 20 y dos caras nuevas! (VIDEO-OFICIAL)

Seleccion 15

Jorge Célico presentó la nómina de convocados de Ecuador para el amistoso contra Argentina

Jorge Célico dio a conocer este miércoles su lista de 19 convocados para la Fecha FIFA de octubre en que Ecuador jugará un único amistoso contra Argentina en España. La base se mantiene en la Tricolor, acompañada de la Sangre Nueva ecuatoriana que genera mucha ilusión en la afición.

La nueva dirigencia de la FEF solo confirmó el amistoso contra la Albiceleste para el próximo domingo 13 de octubre, a las 09h00 en estadio del Elche-España. La Selección de Argentina dio a conocer la semana anterior su convocatoria para medir a Alemania y Ecuador, pero sin la presencia de su estrella Lionel Messi, quien sigue suspendido por Conmebol tras unas declaraciones después de Copa América.

 

Jorge Célico, el DT Campeón Sub 20 en Sudamérica y Medalla de Bronce en el Mundial de su categoría, dirigirá el que podría ser su último juego con la Tricolor Mayor, ya que se espera que el nuevo entrenador observe en Elche el Ecuador vs Argentina. Célico ya consiguió dos victorias el mes pasado ante Perú y Bolivia.

 

Entre las nuevas caras de esta convocatoria destacan dos  caras nuevas: Pervis Estupiñán, Jhonny Quiñónez. Los citados para medir a Argentina son:

Arqueros: Johan Padilla, Pedro Ortiz.

Defensas: Andrés López, Jhon Espinoza, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Jackson Porozo, Diego Palacios, Pervis Estupiñán. 

Volantes: Jhegson Méndez, José Cifuentes, Junior Sornoza, Ángel Mena, Jhonny Quiñónez, Erick Castillo, Alexander Alvarado.

Delanteros: Énner Valencia, Michael Estrada, Gonzalo Plata.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...