• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo odio la mentira… Piensan que uno es tonto pero no lo soy” (VIDEO)

Jorge Celico 11

Jorge Célico no se guardó nada al referirse a las exclusiones de Brayan Angulo y Cristian Ramírez en la Tri

Jorge Célico no se guardó nada al referirse a las exclusiones de Brayan Angulo y Cristian Ramírez de la Selección Nacional, confesando que si hay algo que odia es la “mentira”, dejando en claro que no es ningún tonto.

 

Siguen las repercusiones por lo ocurrido con el Cuco y Súper Ratón. Brayan Angulo y Cristian Ramírez fueron convocados para la fecha FIFA de septiembre pero ambos señalaron que no se encontraban a plenitud en lo físico, tras lo cual Jorge Célico los dejó fuera, solo para verlos a los pocos días actuando con sus respectivos clubes, el Krasnodar y el Cruz Azul.

“En realidad ellos dos sí sabían algo porque uno tiene que bloquear a los jugadores con 15 días de antelación a la convocatoria para que los equipos del exterior los cedan pero después de eso, ninguno de los dos me llamó y me dijo vea Profe, en verdad tengo esta situación. Si hubiera sido así, hubiera trasladado el pedido al Directorio de la FEF”, confesó el DT interino de la Selección de Mayores en diálogo con el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV. 

“A mí lo que me molesta es el engaño, me molesta la mentira, yo odio la mentira y quizás como me ven por ahí sin pelo, medio gordito, piensan que uno es tonto pero en realidad no lo soy. Tengo bien claras las cosas”, sentenció Jorge Célico, quien lideró a la Sub 20 a ganar un Sudamericano por primera vez en la historia en ‘Chile 2019’’, antes de que consiguiera el tercer lugar en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...