futbolecuador.com - “¿A qué DT no le gustaría estar en el equipo más grande de Ecuador?” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 04 Octubre 2019, 12H08

“¿A qué DT no le gustaría estar en el equipo más grande de Ecuador?”

Jorge Célico no oculta su interés y le lanza un guiño al Ídolo del Astillero, feliz por la levantada de Leo Campana

Jorge Célico 7

Jorge Célico, estratega interino de la Selección de Mayores quien es además el Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no ocultó su interés por llegar en algún momento al banquillo de Barcelona Sporting Club.

 

Concentrado en el duelo comprobatorio del próximo 13 de octubre contra Argentina, teniendo también en mente el Pre-Olímpico ‘Colombia 2020’, Jorge Célico conversó este viernes con La radio Redonda (99.3 FM) de Guayaquil. "Humildemente mi idea es que con estas convocatorias, el nuevo DT tenga una amplia cantidad de jugadores de donde pueda escoger", inició.

Alegre por ver la levantada que viene teniendo Leonardo Campana, a quien dirigió en la Sub 20 y también en la Tri Mayor, expresó: "cuando vi la jugada de Leo (Campana) en el último partido (su gol en el triunfo 4x1 sobre Guayaquil City) me encantó y más porque terminó en gol, eso me puso muy contento. No me sorprende, es un gran jugador, muy completo".

Y ante la pregunta de si en algún momento, a futuro, le seduciría la posibilidad de ser el entrenador del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, el estratega argentino de 55 años sostuvo: "me encantaría dirigir Barcelona, a qué técnico no le gustaría estar en el equipo más grande del país".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com