• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Ganar plata o viajar en primera clase no debe ser la prioridad" (ENTREVISTA)

Jorge Célico 8

Jorge Célico mostró su cariño hacia la nueva generación y habló de su filosofía en La Tri

Jorge Célico, seleccionador interino en La Tri y principal de sus divisiones formativas, habló de lo que han generado los dos últimos compromisos amistosos que se encararon con la nueva generación de jugadores.

En charla con radio La Red de Quito, Jorge Célico mostró su cariño y confianza hacia los jugadores que le están dando muchas satisfacciones al país, y de pasos e refirió a los principios que exige como seleccionador nacional.

 

Si visión. “Para generar un verdadero compromiso en la Selección, todo inicia en el compromiso que cada uno tiene para hacer las cosas. Ganar plata o viajar en primera clase no debe ser la prioridad, el que piense así, por más que juegue muy bien, no debería estar. La Selección es sagrada y se merece un respeto absoluto”.

 

Plata ha sido figura. “A mí no me sorprende nada de Gonzalo, es uno de los llamados a ser figura en esta Selección. Es un futbolista que es puro talento e iniciativa; contagia mucho a sus compañeros”.

 

Finalmente su meta. “Estoy muy ilusionado con clasificar a Tokyo 2020 y por qué no pensar también en ir a ganar una medalla. Tal vez me tendría que callar un poco, pero no lo hago porque confío mucho en mis chicos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...