• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hicimos un mix entre los jugadores Sub 23”

Jorge Célico 5

Jorge Célico: los 19 convocados de Ecuador, análisis de Argentina y las caras nuevas en la Tricolor

Jorge Célico realizó este miércoles la que podría ser su última convocatoria con la Selección Mayor de Ecuador para la Fecha FIFA de octubre, ya que la FEF planea tener al nuevo DT el próximo mes en los siguientes amistosos de la Tricolor.

“Acá en el país hay muy buenos futbolistas y debemos mostrar todo su talento”, inició destacando Jorge Célico antes de presentar su lista de 19 convocados para medir el próximo domingo 13 a Argentina en territorio Español desde las 09h00 (hora de Ecuador).

 

En la convocatoria figura una gran base de la lista de septiembre con sangre nueva, pero también destacan dos caras conocidas pero jamás antes citados. “Hemos hecho un mix entre los jugadores Sub 23 en cada posición para esta convocatoria. Pervis Estupiñán y Jhonny Quiñonez se suman a esta convocatoria por sus condiciones y esperemos que estén a la altura2, detalló el DT.

 

Finalmente, Jorge Célico analizó a su rival del amistoso, que no tendrá a su máxima estrella Lionel Messi por sanción de Conmebol. “Argentina es un equipo que juega ofensivamente y esperemos hacer un gran partido. Argentina no es fundamentalista como lo era con Sampaoli”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...