futbolecuador.com - “Corrieron como una fiera hasta el final”
Selección Nacional
Gdynia, Polonia,Sábado 08 Junio 2019, 12H52

“Corrieron como una fiera hasta el final”

Jorge Célico inmensamente feliz y orgulloso de Ecuador semifinalista del Mundial Sub 20

Jorge Celico 11

Jorge Célico no podía más de la emoción instantes después de escuchar el pitazo final y que ubicaba a Ecuador entre las cuatro mejores Selecciones del Mundial Sub 20 que se juega en Polonia 2019, luego de vencer 2x1 a Estados Unidos, el Campeón de Concacaf.

Entrevistado por DirecTv, la cable operadora que transmite en todo el país la Copa del Mundo Sub 20, el DT Jorge Célico brindó sus primeras impresiones luego de clasificar por primera vez en la Historia con Ecuador a unas semifinales de un Mundial.

 

El hombre más feliz del mundo. “Estamos muy felices. El corazón me explota de la emoción. Soy terriblemente orgulloso de dirigir este grupo de jugadores”.

 

Tuvo que arriesgar a un defensa para frenar a EEUU. “Vimos que el ‘8’ y el ‘10’ nos hacían daño y nosotros teníamos dos volantes pero nos faltaba uno para marcarlos, (con el ingreso de Jordy Alcívar) así lo controlamos”.

 

Ecuador tiene dos partidos más. “Corrieron como una fiera hasta el final. Estoy muy feliz y como ya lo dije antes ¡esto continúa!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com