• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No se le conocía ese lado al Profe (VIDEO)

Jorge Célico 6

Jorge Célico “improvisó” como periodista para la Conmebol, entrevistando a Alexander Mina y Jhon Jairo Espinosa

Artífice principal de la sensacional campaña que viene cumpliendo la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, Jorge Célico demostró su faceta de periodista entrevistando a dos de los jóvenes Guerreros Tricolores.

 

Luego de que este lunes por la noche se impusiera por la cuenta mínima (1x0) y de manera agónica sobre Colombia con un gol de Leonardo Campana, la Selección Nacional quedó a un paso de asegurar la clasificación a la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Y demostrando una faceta nunca antes vista, Jorge Célico, el gran artífice de la campaña que cumple el Equipo de Todos en territorio araucano, aceptó hacer de periodista para los medios oficiales de la Conmebol, entrevistando a sus dirigidos Alexander Mina y Jhon Espinosa.

Dentro de la plática con sus jugadores, el ex entrenador de la Universidad Católica los hizo reír al preguntarles sobre el compañero “más jodón” y el “más gruñón”, demostrando la relación que mantiene con las promesas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...