• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hoy por hoy estoy sin contrato… No es solamente el dinero” (AUDIO)

Jorge Célico

Jorge Célico, DT Campeón con la Selección Sub 20, se confiesa sobre su relación contractual con la FEF

Gran artífice de la sensacional campaña de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que culminó con el título de Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’, Jorge Célico confesó que “hoy por estoy” está “sin contrato” con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

“Falta ponerme la camiseta de Brasil (para que le gane a Argentina en la última fecha), si tenía una camiseta a mano me la ponía, estábamos enloquecidos. Se dio Gracias a Dios, se dio creo porque lo merecíamos, le ganamos dos veces a Argentina y por ahí hubiese sido injusto no salir Campeón... No somos menos que nadie”, confesó el DT de la Sub 20 en Área Deportiva (99.3 FM).

Posterior a ello, el estratega argentino de 57 años confesó la razón por la que actualmente se encuentra sin contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Su campaña con la Sub 20 ha puesto su nombre en la palestra internacional pero él asegura que le “encantaría” continuar al frente del combinado que clasificó como Campeón Sudamericano al Mundial ‘Polonia 2019’.

“Hoy por hoy estoy sin contrato pero sé que vamos a conversar. La prioridad la tiene la FEF, acá hay mucho material para lograr cosas, no es solamente el dinero ni cambiar por cambiar, yo acepté la propuesta de la FEF porque sabía que esto (coronarse Campeón) podía pasar. El que me conoce sabe que salí de Católica (equipo en el que permaneció de 2010 a 2017) porque estaba convencido de que aquí hay un potencial enorme”, confesó.

“Me encantaría poder seguir con este proyecto. Cuando firmé (su contrato como DT de la Sub 20), hablé con el presidente (Carlos) Villacís y coincidía la finalización del Sudamericano con el cambio de mandato (en la presidencia de la FEF, ahora a cargo de Francisco Egas). No correspondía, no quería condicionar a ningún presidente que llegara. No porque no me lo hayan ofrecido pero no acepté firmar más allá del Sudamericano”´, complementó Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...