• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Sensible baja para el Preolímpico! (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico confirma que Pervis Estupiñán no podrá jugar con la Selección Ecuatoriana Sub 23

Jorge Célico trabaja desde ya en la planificación para el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ y este miércoles, confirmó que no podrá contar con Pervis Estupiñán debido a que no recibió el permiso de su equipo, el Osasuna de España

“Vengo conduciendo las Selecciones Sub 23 y Sub 20, me ilusionaría mucho dirigir la Selección Mayor pero no me han dicho nada. Seguiré con la misma ilusión. Se viene el Preolímpico, esa es mi mayor ilusión para poder ir a Tokio”, inició el entrenador argentino de 55 años en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto al caso de Pervis Estupiñán, Jorge Célico sostuvo: “nos negaron poder contar con Pervis para el Preolímpico, hoy nos llegó la carta de su club”, antes de expresar: “si los chicos demuestran sus condiciones en el Preolímpico seguro estarán aptos para Eliminatorias, si no soy designado y va otro DT estaré a las órdenes siempre”.

“El jugador no tiene nada que ver, al contrario, cuando Pervis estuvo en la convocatoria anterior demostró su profesionalismo y su capacidad”, complementó, antes de sentenciar: “quiero pedir la ayuda de los clubes, la camiseta de la Selección hay que ponérsela todos los días. La Selección debe ser prioridad. Para el Preolímpico no se puede usar jugadores pasados de edad, pero en las Olimpiadas sí se puede””. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...