• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me llamaron durante los Panamericanos pero les dije que no” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 2

Jorge Célico confiesa que selección latinoamericana trató de llevárselo de Ecuador

Firme con su proyecto al frente de las Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jorge Célico, quien estará a cargo momentáneamente de la Selección de Mayores, confesó que una selección latinoamericana trató de llevárselo.

Como director técnico de la Selección Nacional Sub 20, Jorge Célico se coronó Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, hechos que llevaron a que fuera seguido por otras selecciones del continente.

Entrevistado por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el entrenador argentino de 54 años confesó que semanas atrás, mientras estaba en Lima (Perú) al frente de la Sub 23 en los Juegos Panamericanos, recibió una llamada telefónica de Panamá.

“Me llamaron durante los Panamericanos los directivos de la selección de Panamá. Pero yo les agradecí y les dije que no. Tengo un apego enorme por el proyecto que estamos manejando”, reveló Célico, quien asumirá provisionalmente el timón de la Tri Mayor para la fecha FIFA de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...