• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Problemas con uno de los convocados al Preolímpico! (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico confiesa “no tenemos una respuesta” sobre uno de los citados a la Selección Sub 23

Ya con miras a lo que será el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ en el que Ecuador tratará de clasificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos y dar pelea en ‘Tokio 2020’, Jorge Célico confesó que existen problemas con uno de los convocados.

“Al hincha decirle que nos apoye, como hizo en el Sudamericano y en el Mundial Sub 20.  Tenemos una gran ilusión de ir por primera vez a Juegos Olímpicos”, manifestó Jorge Célico en una entrevista que le brindó este viernes a radio La Red (102.1 FM), en la que confesó estar “peleando” por Alexander Perlaza, quien pasó de Guayaquil City al Querétaro (MEX).

“Estamos peleando por Jonathan Perlaza que fue transferido al Querétaro. El equipo de Guayaquil City nos dijo que iba a prestarnos al jugador, pero al ser traspasado no tenemos una respuesta”, sostuvo el entrenador argentino sobre el talentoso lateral/volante guayaquileño de 22 años que brilló como figura del City en 2019.

Mientras que al ser interrogado sobre la renuencia del Club Sport Emelec y SD Aucas a ceder sus jugadores para la Selección Sub 23 (tenía planeado convocar a Joao Rojas), Célico expresó: “de Emelec hasta ahora no sabemos porque no prestan a sus jugadores. Mientras en Aucas dicen que no prestan a sus jugadores por Sudamericana”.

El Preolímpico ‘Colombia 2020’ se disputará del 18 de enero al 9 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...