• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No me gusta que el chico despierte su ira frente a esa gente” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Célico confesó lo que habló personalmente con Leonardo Campana, el 9 de la histórica Selección Sub 20

Artífice principal de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ha llenado de orgullo al país en este 2019, Jorge Célico confesó qué le dijo a Leonardo Campana en una charla reciente tuvo con el 9 de la Tri que cerró el Mundial ‘Polonia 2019’ sin anotar un gol pero con la Medalla de Bronce.

 

Luego de que se proclamara Campeón y Máximo Goleador con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ convirtiendo 6 anotaciones, clubes importantes de Europa como el Inter de Milán, el AC Milán, el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa mostraron interés en él, lo cual generó una enorme expectativa a su torno de cara al Mundial en Polonia.

Y luego de que el delantero guayaquileño de 18 años forjado en las canteras de BSC registrando más goles que partidos jugados en la Sub 18 del Ídolo del Astillero (26 goles en 24 partidos, mientras que en la Sub 16 registró 15 anotaciones en 16 cotejos) se quedara en blanco en la Copa del Mundo Sub 20, hubo gente que se ensañó con él en redes sociales.

Y al respecto, Jorge Célico manifestó: "Leonardo Campana es una gran persona, humilde y trabajador, tiene un techo muy alto. En el mundo hay mucha gente insatisfecha con su vida que descarga sus miserias en personas triunfadoras como él", durante una entrevista concedida este lunes a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Hay personas especialistas en nada y descargan frustraciones personales en redes sociales. Le dije a Leo que no haga caso, no me gusta que el chico despierte su ira frente a esa gente, me gusta inculcarles ese tipo de educación para que no sean como esas personas”, complementó el DT de la Sub 20, revelando la charla personal que tuvo con el promisorio 9 de la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...