• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Ya el descanso es normal" (VIDEO)

Jorge Célico

Jorge Célico afirma que la Mini Tri está adaptada en Polonia

Jorge Célico, seleccionador nacional Sub 20, conversó este día con los medios oficiales de la FEF, después del compromiso amistoso que La Mini sostuvo en su etapa de preparación para el Mundial de Polonia.

Contento con la adaptación que han tenido, Jorge Célico ponderó la buena predisposición y el cada día mejor descanso que están teniendo los seleccionados nacionales Sub 20, antes de encarar el Mundial de la categoría.

 

El amistoso de este martes. “Hicimos jugar a casi todos los futbolistas, y eso es bueno porque van tomando ritmo y perdiendo medio. En lo personal saco conclusiones importantes”.

 

La adaptación al uso horario diferente. “Ya el descanso es normal, ya duermen lo necesario. Van tomando mayor compromiso con lo que hacen. Es importante terminar sin lesionados”.

 

La terrible pérdida de un hermano. “Mando un fuerte abrazo para los familiares de Mauri, ha sido un duro golpe. Quizá por la falta de edad, uno no comprende cómo un chico se va a manos de un delincuente. Ya lo están superando. Hoy todos le rindieron un homenaje”.

 

Finalmente, el cierre de la preparación. “Tenemos con Corea el 17, será el último comprobatorio y ya tendremos a Diego Palacios. Ahí pondremos la formación que iniciará contra Japón”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...