• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Soñada oportunidad para el canterano del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel

Jorge Célico adelantó uno de los nombres de su once ganador para el debut de Ecuador contra Japón en el Mundial Sub 20

Desde la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en Polonia, Jorge Célico, entrenador argentino que dirige a los jóvenes Guerreros Tricolores, adelantó uno de los nombres que integrarán el once ganador del Campeón Sudamericano en el debut contra Japón.

 

Tal como acostumbran gran parte de entrenadores de todas partes del planeta, Jorge Célico prefiere no revelar su formación previo a un partido clave, como lo es el de mañana contra Japón por el debut de la Tricolor Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Sin embargo, entrevistado por la periodista Soledad Rodríguez de La Radio Redonda (96.9 FM) en territorio polaco, el entrenador argentino de 57 años que lideró a Ecuador a proclamarse Campeón por primera vez en un Sudamericano, adelantó uno de sus once elegidos.

“Jordy Alcívar va a jugar por Sergio Quinteros, que acarreó una suspensión del último partido del Sudamericano contra Venezuela”, reveló el DT de la Selección Sub 20, adelantando la titularidad del volante mantense de 20 años que fue formado y forma parte del primer equipo de LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...